Comparta éste artículo
Main logo

¡Tokio a la vista! Sebastián Córdova cierra 'la pinza' y la goleada mexicana

México no tuvo grandes complicaciones para superar a Costa Rica en el estadio Akron y arrebatar el primer lugar de su grupo.

FUTBOL MX

·

El Preolímpico marcha de forma excelente para la Selección Mexicana y suma su segunda goleada en el torneo.

La víctima ahora fue Costa Rica, quien solo pudo competir en el ámbito físico ante la falta de buen manejo de la pelota.

Desde los primeros minutos, el Tri se apoderó de la posesión del balón y la cedió muy poco tiempo a lo largo de todo el encuentro.

Los dos primeros goles de México fueron resultado del empuje del equipo en el comienzo de ambos tiempos.

El último gol fue una auténtica cátedra de como se tiene que llevar a cabo un contragolpe, en este caso que inició con Luis Malagón.

El arquero de Necaxa quien sirvió en corto para Carlos Rodríguez, quien no dudó en conducir prácticamente tres cuartos de cancha.

La joya de Rayados abrió el balón hacia Jesús Angulo que le regresó la pared hacia dentro del área.

Charly no se volvió loco y le bajó el balón a Sebastián Córdova con el pecho para que rematara solo frente al marco costarricense.

El futbolista del América disparó de bote pronto ante la salida del arquero rival quien desvió el balón pero no lo suficiente para evitar el gol.

Con la goleada, México se queda con el liderato del grupo por encima de Estados Unidos, equipo al que enfrentará para cerrar la primera fase.

¿Podría el Tri llegar lejos en Tokio? 

Google News