Comparta éste artículo
Main logo

Tigres vale 10 veces más que Olimpia, pero "Tuca' dice que "exageran" en darlos favoritos

Los felinos buscan la final de la Concachampions y luego el boleto al Mundial de Clubes

FUTBOL MX

·

Tigres tiene una plantilla que vale 10 veces más lo que la del Olimpia CD, pero para Ricardo 'Tuca' Ferretti, los medios exageran en ponerlos como favoritos en el partido de semifinales de Concachampions.

Nos hemos estado preparando para enfrentar con humildad y mucha seriedad a Olimpia. Que ya nos dan como favoritos, que esto o el otro, es normal, pero creo que exageran demasiado".

La plantilla de los felinos tiene un valor aproximado de 60 millones de dólares, según Transfermarkt, mientras que el del equipo hondureño es de 5.5 mdd; tan sólo Carlos Salcedo (5.5 mdd) vale lo mismo que el Olimpia.

Mis jugadores tienen la mentalidad de no menospreciar a nadie, jugar con seriedad, no tener sorpresas, no creer que somos superiores, esto es futbol. Hace poco vimos lo que pasa cuando uno se cree de más".

jugadores de tigres
Facebook @tigresoficial

El 'Tuca' Ferretti culpó, en conferencia de prensa, a los medios de comunicación de poner a Tigres como amplio favorito este sábado 19 de diciembre (19:30 horas) ante Olimpia.

Ustedes (medios de comunicación) ponen muchas cosas, dicen muchas cosas que nosotros no las pensamos, es opinión de ustedes y tienen derecho a decirlas. Si pasamos, es porque era fácil, si no, somos una vergüenza; es una manera muy fácil de hacer periodismo".

Ferretti destacó que Olimpia tiene jugadores altos, con buen juego aéreo, y que es un equipo dinámico que sabe defenderse.

Google News