Futbol MX

Tigres va por un fichaje bomba para el Mundial; hay 4 candidatos

Tigres quiere reforzarse para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes y apostarán por un fichaje internacional.

Por Redacción Referee

-
null

Hace una semana, Tigres ganaba su primer título internacional y se clasificaba al Mundial de Clubes. A pocos días de consagrarse como el mejor equipo de la Concacaf, los felinos ya están pensando en fortalecer su plantilla para la próxima temporada.

Durante el primer semestre del 2021, los universitarios tienen la encomienda de volver a ser protagonistas en la Liga MX, luego de haber fracasado en la Liguilla del Guard1anes 2020. Asimismo, representarán a México en el 'Mundialito' que se disputará en febrero.

Antes de ganar la Concachampions, la escuadra de Ricardo Ferretti hizo oficial el fichaje de Carlos González para formar una interesante dupla con André-Pierre Gignac, pero el delantero paraguayo no sería el único bombazo de los felinos.

De acuerdo a Willie González, periodista de Multimedios enfocado en el futbol regiomontano, Tigres tendrá que en carpeta a cuatro atacantes internacionales y uno de ellos será el elegido para convertirse en la próxima gran contratación del club.

La opción más real, pero con menor cartel que el resto de los candidatos es Ahmed Musa, un habilidoso extremo nigeriano de 28 años. El africano podría venir más fácil a México porque actualmente es agente libre. Musa ha representado a su país en los últimos dos Mundiales y es recordado por su paso en el CSKA Moscú y el Leicester City.

El único candidato de la lista con el que ya tuvieron acercamientos es Antonio Sanabria, delantero paraguayo de 24 años que pertenece al Real Betis; sin embargo, tras el arribo de Carlos González esto luce más complicado, ya que son jugadores de características similares.

Los últimos dos nombres representarían romper el mercado mexicano. Y es que tanto Mario Balotelli como Arda Turan son reconocidos a nivel mundial y brillaron en Europa, aunque su presente es completamente diferente. El 'Nene' está jugando en la Serie B de Italia y el turco volvió al Galatasaray luego de fracasar en el Barcelona y decepcionar en el Estambul Basaksehir.

El tiempo no es un problema para que Tigres firme a su próxima estrella, dado que el mercado invernal en Europa está a punto de abrir y disponen de varias semanas para encontrar a ese jugador que marque diferencia en la Liga MX y, sobre todo, en el Mundial de Clubes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX