Futbol MX

Tigres modifica su escudo, ¡adiós a los ‘chiquitigres’!

Los felinos harán un pequeño cambio ahora que ya son internacionales

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@solotigres)

Año nuevo y escudo nuevo tendrán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

A lo largo de sus seis décadas de existencia, el club de futbol ha tenido varias modificaciones en su escudo y para este 2021 tendrá otra, aunque será mínima en comparación con las anteriores.

El escudo que Tigres usó en su último partido, el cual fue la final de la Concachampions ante Los Ángeles FC, en diciembre, constaba de una “U” y un tigre, el nombre del equipo y las iniciales “UANL”, además de sus siete estrellas.

A partir de ahora, las siete estrellas que representaban sus títulos de liga conseguidos desaparecerán y en su lugar se colocaría una estrella que represente su primer título internacional, según Willie González, comunicador de Multimedios Deportes.

En la página oficial de la Liga MX el escudo de Tigres aparece ya sin las siete estrellas. En los uniformes de los jugadores tampoco aparecen.

Facebook Tigres Oficial

Varios clubes del futbol mexicano han desaparecido las estrellas de su escudo, como América, Pumas y Chivas, mientras que otros  aún las conservan y les añadieron las estrellas internacionales, como Monterrey y Pachuca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX