Comparta éste artículo
Main logo

Tigres estaría interesado en fichar a Orbelín Pineda

La directiva 'felina' quiere renovar su plantel de cara al próximo torneo, es por eso que entre sus opciones ya se encuentra el 'Maguito'.

FUTBOL MX

·

A unas semanas de terminar el Clausura 2021, el mercado de fichajes ya ha comenzado a moverse. Tigres es el equipo que ya levantó la mano para contratar futbolistas para el próximo torneo, uno de ellos es Orbelín Pineda.

La temporada de los 'Felinos' no ha sido la mejor a comparación de otros años, es por eso que entre tanta incertidumbre quieren renovarse. Uno de los pendientes actuales es la permanencia de Ricardo Ferretti como entrenador del equipo.

JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

El promedio de edad de los Tigres es de 28 años, por lo que buscan renovarse con gente joven. De acuerdo con Mediotiempo, la directiva de Nuevo León buscaría hacerse con Orbelín Pineda y así olvidarse de Cruz Azul.

El 'Maguito' termina contrato con la 'Máquina' al finalizar 2021, por lo que Tigres aprovecharía el contratarlo a coste cero. Este 20 de abril, el agente de 'Orbe' y la directiva 'felina' se reunieron para un posible fichaje.

Orbelín Pineda celebra un gol - Twitter @CruzAzulCD
Orbelín Pineda celebra un gol con Cruz Azul - @CruzAzulCD

Pineda no ha renovado con Cruz Azul y a pesar de que varios directivos han mencionado que las negociaciones van por buen camino, todavía no hay nada seguro. Gran parte de esto depende del éxito que tenga el equipo en el torneo.

Aunque Orbelín anhela irse al futbol de Europa, un buen contrato con los Tigres podría darle vuelta al asunto. No es la primera vez que estos acercamientos suceden, ya que en enero, previo al Mundial de Clubes, hubo pláticas para tratar su llegada.

Google News