Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin asegura que Tigres tiene calidad para competir en el futbol francés

El futbolista francés considera que la plantilla de Tigres le garantizaría aspirar a los primeros lugares de la Ligue 1.

FUTBOL MX

·

El exjugador del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, desde tierras olímpicas habló del nivel que tiene el futbol mexicano y del papel que tendría Tigres si compitiera en la Primera División del futbol de Francia. 

 

En una entrevista que concedió el fichaje bomba del futbol mexicano a la Liga MX, aseguró que el roster de jugadores que tiene Tigres le da para pelear por los primeros lugares en tierras francesas. 

Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificado sin problemas", dijo en un video que compartió la Liga MX en Twitter. 

Agregó que Gignac y Darío Benedetto (exjugador del América) le dieron buenas referencias del futbol mexicano y por eso, no dudó en fichar para la escuadra regiomontana.

En ese sentido, el nacido en Orleans, Francia, comentó que espera con ansias participar en el Clásico Regio, puesto que ha visto videos y ha notado la pasión con la que se disputa el partido. 

Pienso que será un partido que se vivirá con mucha pasión, será un partidazo. Estoy deseando ver cómo es este Clásico ya quiero que se juegue", expresó.

Thauvin con Tigres
Thauvin jugará con Gignac en el ataque de Tigres. Foto: Instagram Flotovoc.

Al ser cuestionado sobre la bienvenida que le dio la afición de Tigres a su llegada a México, el europeo aceptó que fue un momento especial en su vida porque jamás había pasado por algo parecido en Francia.

Thauvin se encuentra con la Selección de Francia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El francés se medirá al seleccionado mexicano el próximo 22 de julio en la cancha del Tokyo Stadium. 
 

Google News