Comparta éste artículo
Main logo

"Tendrían que estar en el vestidor para sentir nuestra frustración", dice Dinenno a afición

El mal inicio de Pumas ha causado enojo entre los aficionados del equipo y muchos protestaron esto a las afueras del Estadio de Ciudad Universitaria previo al duelo contra Puebla. 

FUTBOL MX

·

Pumas consiguió su primer triunfo del torneo Grita México A21 en la jornada 6 contra el Puebla, pero previo a este duelo hubo mucho enojo por parte de la afición del equipo. 

Varios aficionados pusieron pancartas en contra de la directiva, el técnico, Andrés Lillini, y los jugadores por el mal rendimiento del equipo en la competencia.

Ante este enojo, Juan Ignacio Dinenno pidió calma a la fanaticada y señaló que los mismos jugadores están frustrados con los resultados obtenidos en el Grita México A21.

 

 

En conferencia de prensa, el delantero argentino expresó que entiende el enojo de los aficionados, pero arremetió contra muchos de sus señalamientos de que son jugadores que "sólo están en Pumas para cobrar". 

Convencerlos con resultados. A la afición uno le agradece el apoyo y ahora que se manifestaron, son libres y responsables de los actos que hacen. Comprendo sus ganas de que ganemos, de estar en otra situación y son las mismas ganas que tenemos nosotros, pero es difícil que la gente lo entienda así porque creen que el jugador está de paso. Repito, es difícil que la gente entienda porque cree que recibimos un sueldo, que es contractual, pero tendría que estar en el vestidor para sentir (nuestra) frustración, el sentido de pertenencia que tiene todo el plantel", expresó Dinenno en conferencia de prensa. 

Juan Dinenno en el Pumas vs Atlas - Instagram @juandinenno
Juan Dinenno en el Pumas vs Atlas - Instagram @juandinenno

Dinenno comentó que si el campeonato se diera por la intensidad que hay en los entrenamientos, Pumas lo ganaría, pero que el futbol no funciona así. 

Si fuese por lo que merecemos, por nuestra calidad de trabajo, nuestra intensidad o nuestras intenciones merecemos salir campeón mañana. No creo que podamos hacer más de lo que hacemos en el día a día porque sería un exceso y hasta contraproducente", dijo el delantero argentino. 

El atacante mostró su felicidad por llegar a 100 goles en su carrera, pero que hará su mayor esfuerzo para anotar más tantos. 

Dinenno reafirmó que los objetivos de Pumas para este semestre futbolístico es llegar a liguilla y ganar la Leagues Cup, donde enfrentarán al León en las semifinales. 

Pumas visita a Toluca en el cierre de la jornada 7 el próximo domingo 29 de agosto a las 12 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News