Futbol MX

Técnico acusa a Bonilla de pedirle dinero para dirigir al Veracruz

La presunta víctima no ha vuelto a dirigir en el futbol mexicano desde 2006

Por Redacción Referee

- 12/01/2021 12:53

Twitter (@ligabbvamx)

El uruguayo Hugo Fernández, exjugador del Puebla, acusó a Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX, de pedirle dinero para poder dirigir en el futbol mexicano.

Fernández publicó en su cuenta de Facebook, según La Afición y el periodista Ignació Suárez, un mensaje en el que confiesa que hace unos años los Tiburones Rojos de Veracruz estaban interesados en que fuera su técnico, pero no pudo por culpa de Bonilla.

Twitter @ClubPueblaMX

Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo; no se lo quise dar, porque no me gusta esa clase de gente, y a partir de allí no me permitía dirigir, llamando al club que me quería contratar y le decía a su directiva que no lo hiciera”.

El exfutbolista dirigió antes de eso a Lobos, Puebla, Veracruz, Irapuato, Tampico Madero y Tigres. El último club que tuvo a cargo fue Dorados de Sinaloa, en 2006. Desde entonces no ha vuelto a dirigir en el futbol mexicano.

(Bonilla) Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía. Yo no tenía porqué darle dinero. Además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre”.

Enrique Bonilla renunció como presidente de la Liga MX a finales del 2020 para encargarse del regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores y de la unión con la MLS para crear un nuevo torneo conjunto.

En esta nota

  • Enrique Bonilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX