Comparta éste artículo
Main logo

Tabó cuenta cómo Juan Reynoso lo convenció de jugar con Cruz Azul

Christian Tabó era buscado por Cruz Azul y Monterrey, pero optó por la Máquina por la presencia de Juan Reynoso 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Christian Tabó como su primer refuerzo para el Clausura 2022

Juan Reynoso pidió la contratación de Tabó y después de un año, Cruz Azul pudo cerrar el fichaje con el Puebla

 

Pero según reportes, Monterrey también buscó contratarlo y habrían llegado a un acuerdo con el Puebla.  

Cuando se le preguntó de un acuerdo con Monterrey, Tabó no quiso revelar si hubo uno, pero señaló que Reynoso fue el que lo convenció de jugar con Cruz Azul.  

En realidad, cerrado no había nada todavía, pero fue una semana muy difícil porque fueron negociando. A mí Juan (Reynoso) me llama y a mí me dio por venir a Cruz Azul no sólo por la llamada sino por la institución. El interés estaba desde hace tiempo y yo ya me lo había propuesto, era uno de mis objetivos a largo plazo: Llegar a esta institución y en el momento en el que me lo propusieron no lo dudé y vine para acá", expresó Tabó en entrevista con TUDN. 

Christian Tabó en un entrenamiento del Puebla - Instagram @tabochristian11
Christian Tabó en un entrenamiento del Puebla - Instagram @tabochristian11

Dijo que sus actuaciones fueron muy buenas para convencer a la directiva del Cruz Azul; señaló que cumplió un objetivo de su carrera en jugar en un equipo grande y ahora buscará ayudarlos a ganar el campeonato. 

Sí, el campeonato se dio con Juan y lo festejé mucho por él y por todo su cuerpo técnico porque sé todo lo que ellos trabajaron para lograr eso y vengo a que la institución siga ganando títulos, quiero ser parte de la historia de este club y me quedo con eso, vengo a que la institución siga estando donde siempre se merece esta", dijo el futbolista. 

Tabó ya se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del equipo.

Cruz Azul busca ganar su décimo título de liga en el Clausura 2022 y buscaría varios refuerzos para conseguir el objetivo; se reportó que también ya tendrían amarrado el fichaje de Uriel Antuna

Google News