Comparta éste artículo
Main logo

TV Azteca transmitirá la final de la Liga MX

Una vez más, la televisora del Ajusco tendrá la oportunidad de transmitir el partido más importante del futbol mexicano cada seis meses: la final de la Liga MX

FUTBOL MX

·

La noticia seguro alegrará a muchos seguidores de los narradores de TV Azteca. La cadena tendrá los derechos de transmisión de la gran final entre León y Pumas.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, la pelea por el rating o la preferencia entre las televisoras de paga y abierta, hace que se compartan los derechos de transmisión. Televisa tiene los derechos en los partidos de Pumas y los compartirá con su 'rival' el próximo 10 de diciembre.

Esto fue anunciado por el mismo canal, además de ser replicado por sus colaboradores. El video, al estilo de 'Anonymous' donde presuntamente 'ventilan' el hartazgo de Christian Martinoli con sus compañeros, reveló que la transmisión será por el canal de Azteca 7.

 En el partido estarán las caras estelares de la televisora: el ya mencionado Christian Martinoli, acompañado de Luis García, 'Zague', Jorge Campos, David Medrano y Carlos Guerrero.

Si bien tendrán la final de ida, la vuelta seguirá siendo exclusiva de Fox Sports. En el pasado reciente, en redes sociales ha quedado claro el descontento con prácticamente todos los comentaristas de las diversas televisoras, a excepción de Martinoli y compañía.

Además, en diversas ocasiones, los colaboradores como David Medrano han hecho público que los ratings de su televisora siempre superan a los de su competencia en transmisiones de partidos como los de la Selección Mexicana.

¿Por qué canal vas a ver el partido? 

Google News