Comparta éste artículo
Main logo

Solari pide refuerzos y Baños responde: "No hay espacio para extranjeros"

El director deportivo del América, Santiago Baños, detalló el estado actual de la plantilla y la posición que desea reforzar el entrenador argentino. 

FUTBOL MX

·

Al parecer América no podrá cumplir con una de las peticiones que solicita Santiago Solari de cara al siguiente torneo de la Liga MX y de la Concachampions.

La razón es porque las plazas de jugadores extranjeros están cubiertas y el director deportivo del equipo asegura que no hay ofertas por algún futbolista foráneo.

Santiago pretende traer a un extremo por derecha, pero dependerá si sale algún extranjero. Hasta el día de hoy no hay ninguna oferta por algún jugador", comentó Baños en TUDN. 

Santiago Baños
América tiene que vender un extranjero para que pueda llegar un refuerzo. Foto: Instagram clubamerica

Recordó que en la plantilla no hay espacio para otro extranjero y que, de no registrar nuevas incorporaciones, el equipo deberá de enfocarse en obtener resultados. 

 

Hoy tenemos los 10 puestos cubiertos en el tema de los extranjeros y a pensar en lo que viene", mencionó el directivo. 

El director deportivo del América habló de los jugadores extranjeros.
Santiago Baños aseguró que no hay ofertas por algún jugador extranjero. Foto: Twitter

No obstante, no quiso dejar el tema cerrado y compartió la forma para que se pueda cumplir la petición del entrenador argentino. "Si tenemos alguna oferta podríamos hacer la incorporación". 

Por último, Santiago Baños señaló que el plantel que se conforme en los próximos días tendrá que pelear por los títulos de la Concachampions y de la Liga MX. 

Google News