Comparta éste artículo
Main logo

¡Sin pensarlo! Así fue como Vigón cambió a Pumas por Tigres

El mediocampista mexicano, Juan Pablo Vigón, no lo pensó dos veces al momento que supo tenía una oferta de Tigres.

FUTBOL MX

·

Juan Pablo Vigón va para medio año con Tigres y su alegría es una realidad, el mediocampista mexicano no puede ocultar la felicidad que le provoca estar con los 'Felinos' de Miguel Herrera. Llegó a cambio de 2.4 millones de dólares.

El mediocampista llegó al Estadio Universitario y sus alrededores para convertirse en titular indiscutible del 'Piojo'. Dentro del Apertura 2021 ha disputado 17 partidos, en los cuales ha anotado cuatro goles y dos asistencias.

Llegó procedente de Pumas, equipo con el que había fichado en 2019, en donde también consiguió convertirse en un estandarte indiscutible e incluso se volvió en uno de los favoritos de la afición 'universitaria'.

 

Vigón celebra un gol ante Xolos - @jpvigon

 

Su momento de "gloria" llegó al anotar el cuarto gol en aquella Semifinal del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul, situación que lo motivó a hacer historia con los 'Auriazules'. Pese al impulso por hacer algo único, su gusto por Tigres pudo más.

En una charla con Multimedios Deportes, Juan Pablo Vigón reveló que apenas recibió la oferta de Tigres, no dudó en irse. Sus deseos de hacer historia en C.U pasaron a segundo plano cuando se enteró de la propuesta 'regiomontana'.

 

Yo quería hacer historia con Pumas y cuando mi representante me mando mensaje diciéndome que Tigres me quería, le marqué y le dije "¡¿Qué?! De una, vámonos para allá".

Juan Pablo Vigón

 

Su decisión se ha visto recompensada de la mejor manera, ya que se apropió de las titularidades y además ha tenido acercamiento con el gol. Ahora está a la espera de que arranque la Liguilla para ir en busca del título del Apertura 2021.

Google News