Comparta éste artículo
Main logo

Siboldi renuncia al Cruz Azul; defiende a los jugadores

El hasta ahora entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, ha decidio dar un paso al costado y renunciar su cargo en el institución, tras el fracaso en la Liguilla del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul aún tiene pediente jugar el torneo de de Concachampions, pero Robert Dante Siboldi compatió un video en el que tomó una postura sobre los recientes hechos que ocurrieron con el equipo y ha decidido no seguir más en el equipo.

Cruz Azul volvió a dar de qué hablar en la Liguilla, depués de llevar ua ventaja holgada en el partido contra Pumas, que al final terminó un duro revés y con ello la eliminación del torneo Guard1anes 2020.

Después de esta situación, la directiva de Cruz Azul salió a hablar sobre las medidas que se tomarían en el interior del equipo, aunque no dieron mucho detalles, pero Siboldi ya no quedó sastisfecho y decidió pronunciarse.

Después de analizar lo sucedido recientemente con mi familia y mi cuerpo técnico, decidí dar un paso al costado", dice Siboldi en el video.

Además, aprovechó para agradecer al cuerpo técnico y jugadores su desempeño desde el Apertura 2019 que fue cuando tomó las riendas del equipo; en ese momento todavía estaba Billy Álvarez como mandamás del equipo.

Sin embargo, también lanzó un mensaje a la directiva y a todos sus detractores sobre sus jugadores, a quienes defendió y aseguró que no son mediocres.

Mis jugadores son profesionales y no mediocres, dieron todo para ganar. No puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores. Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo", comentó. 

¿Estás de acuerdo con Siboldi?

Google News