Comparta éste artículo
Main logo

Siboldi reconoce su culpa en la eliminación de Cruz Azul ante Pumas

El entrenador uruguayo tocó el tema de las Semifinales del Guard1anes 2020, torneo en el fue de más a menos con la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·

Robert Dante Siboldi fue blanco de muchos señalamientos durante su dirección técnica en Cruz Azul. El uruguayo llegó en medio de la polémica y se marchó en medio de la misma, pero con un toque mucho más 'irrespetuoso'.

El ahora entrenador de Xolos se fue de La Noria en medio de críticas e insultos luego de perder una ventaja de cuatro goles en las Semifinales del Guard1anes 2020. Siboldi fue 'evidenciado' por Pumas en el Olímpico Universitario.

JERSEY DE CRUZ AZUL DISPONIBLE EN AMAZON

Luego de casi cuatro meses en el anonimato, Robert Dante Siboldi decidió abordar el tema a su manera, asegurando que todo lo sucedido fue su responsabilidad. Las declaraciones se dieron en una entrevista con W Deportes.

Siboldi confesó que inconformidad por las palabras de la directivas tras su salida, además de señalar que aquella noche fue un mal partido, mismo que no representaba algo extraño que no fue un mal planteamiento.

No hay nada de extraño, se tuvo un muy mal partido y punto. Tuve un muy mal planteamiento, el culpable soy yo y lo asumo. Por qué se habría de ventilar algo que era de nosotros. Eso ya pasó, fue un gran golpe y un aprendizaje para mí, pero tengo que seguir caminando".

Robert Dante Siboldi

LO BUSCÓ EL AMÉRICA

En la misma charla, Siboldi confesó que la directiva de las 'Águilas' del América lo buscó para dirigir al equipo. Reveló que sostuvo una entrevista con Santiago Baños, pero que finalmente no se pudo llegar a buen puerto.

Siboldi en un partido de la Liga MX - @LigaBBVAMX

 

Sí tuve una entrevista con Santiago Baños y nada más no di el perfil y escogieron a otro entrenador

Robert Dante Siboldi

 

Fue el 19 de abril cuando los Xolos de Tijuana anunciaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico. El uruguayo llegó de emergencia con la misión especial de calificar al equipo al repechaje de Guard1anes 2021.

Google News