Comparta éste artículo
Main logo

Selección Mexicana confirma la lesión que sufrió Luis Malagón en el duelo vs EU

Hubo mucha preocupación por Luis Malagón después de salir lastimado en el partido de México vs Estados Unidos. 

FUTBOL MX

·

El triunfo de México sobre Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico fue costoso porque Luis Malagón salió del partido con una lesión en el brazo. 

La lesión ocurrió en el minuto 36 cuando Malagón salió a desviar un balón en un tiro libre, pero cayó mal y de inmediato se notó que su brazo izquierdo no estaba bien. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Malagón tuvo que salir en camilla del partido y su lugar lo tomó Sebastián Jurado; hubo preocupación porque se pensaba que había sufrido una fractura, pero los exámenes que se le hicieron revelaron una lesión menor. 

La Comisión de Selecciones Nacionales anunció en un comunicado que el portero de Necaxa sufrió una luxación en su codo izquierdo. 

La Dirección General Deportiva de Selecciones Nacionales informa que, después de realizarle los estudios pertinentes al jugador Luis Ángel Malagón, el futbolista presenta una luxación en el codo izquierdo", dice el comunicado. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

No se dio un tiempo de recuperación para Malagón, pero podrá iniciar su rehabilitación de inmediato y se mantendrá concentrado con la selección sub-23 hasta el final del Preolímpico. 

Sebastián Jurado y Carlos Moreno son los otros porteros disponibles en el plantel de la Selección Mexicana, y el arquero de Cruz Azul ocupará el puesto de Malagón en el cuadro titular. 

Google News