Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Jurado responde a críticas por la eliminación de Cruz Azul

El colapso de Cruz Azul contra Pumas en Ciudad Universitaria ha tenido diferentes reacciones de los jugadores de la Máquina después de las críticas por parte de los aficionados. 

FUTBOL MX

·

Los aficionados de Cruz Azul criticaron a los jugadores y al cuerpo técnico después de la humillación contra Pumas en el partido de vuelta de semifinales que dejó eliminado al equipo. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Analistas y fanáticos señalaron a Sebastián Jurado como uno de los principales culpables a pesar de que entró de emergencia en sustitución de Jesús Corona

 

Hay que recordar que primero se reportó que Corona sufrió una lesión en la rodilla, pero el portero después reveló que salió positivo a la prueba del coronavirus. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Jurado mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para los detractores que lo señalaron como uno de los culpables de la derrota 4-0 en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

De pie, siempre de pie. Nunca van a escuchar/leer un "no puedo" de mi parte. Azul más que nunca", escribió Jurado en su cuenta de Instagram. 

Mensaje de Sebastián Jurado - Instagram @sebastianj_97
Mensaje de Sebastián Jurado - Instagram @sebastianj_97

Si Corona no se alcanza a recuperar previo al viaje del Cruz Azul a Orlando, Florida, Estados Unidos, Jurado sería el portero del equipo para el duelo contra Carlos Vela y el LAFC en la reanudación de la Concachampions 2020. 

Aficionados lo apoyan 

En los comentarios de su post, muchos aficionados de Cruz Azul lo defendieron y le mandaron mensajes de apoyo. 

Hasta el momento el post tiene más de 40 mil me gusta; Edson Álvarez del Ajax, y exjugador del América, fue uno de los tantos en dar like a la publicación. 

Google News