Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova vuelve a ser abucheado; 'Piojo' Herrera lo defiende: "pone actitud"

Sebastián Córdova sigue sin convencer a la afición de Tigres, sin embargo Miguel 'Piojo' Herrera lo respaldó en conferencia de prensa.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova fue uno de los refuerzos bomba de Tigres tras complicaciones en el América, sin embargo no ha tenido un buen inicio.

Miguel 'Piojo' Herrera le ha dado la confianza de jugar, sin embargo la afición no está contenta con el accionar del mexicano.

Cabe destacar que incluso el futbolista se hizo tendencia en las redes sociales durante y después del partido ante Pumas.

En la victoria de Tigres, el centrocampista volvió a ser titular, sumando así tres partidos iniciados con el conjunto regiomontano.

Su rendimiento lo hizo salir de cambio al minuto 62, dejando el lugar en la alineación para Juan Pablo Vigón.

En conferencia de prensa, el 'Piojo' Herrera fue cuestionado sobre el accionar de Sebastián Córdova, sin embargo se limitó a pedir paciencia y destacar la actitud de su elemento:

Tiene tres partidos con sus compañeros, está conociendo. Hizo buenas jugadas, tiene un remate que le tapa Talavera, pero está llegando, no se desesperen. yo no me voy a desesperar con Córdova, está poniendo actitud", comentó Miguel.

 Los felinos se alistan para disputar la cuarta jornada tras la fecha FIFA y se enfrentarán al Mazatlán en el estadio Universitario.

¿Podrá Córdova elevar su nivel con Tigres?

Google News