Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova es baja del miniciclo del Tri; ¿Llega al Clásico ante Chivas?

El futbolista plurifuncional de las Águilas presenta una lesión múscular que, como puede ocurrir, se podría agravar más de lo esperado y extender su tiempo de recuperación.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova es una de las joyas del América y de la Selección Mexicana. Desafortunadamente ahora está en duda para el próximo encuentro y causó baja del miniciclo del Tri Olímpico.

El '17' de las Águilas se ha ganado la confianza de Santiago Solari y esto lo ha mantenido a la orden del combinado nacional, ahora especialmente de cara a los Juegos Olímpicos.

 

Hasta el momento, con el América ha jugado en nueve de 10 encuentros posibles, acumulando cerca de 800 minutos. Desafortunadamente esto también lo pudo haber llevado a lesionarse a media campaña.

Fue la misma Selección Mexicana la que reportó la lesión de Sebastián Córdova, que no es más que fatiga muscular pero que lo hizo salir del miniciclo. En su lugar, también confirmaron, fue llamado Marcel Ruiz, actual jugador de Xolos.

El jugador del Club América presentó una fatiga muscular, por lo que no podrá continuar en la concentración; por tal motivo, se determinó que en su lugar sea convocado Marcel Ruiz, del Club Tijuana", se lee en el comunicado.

Esto encendió las alarmas también en América pues se enfrentan a uno de los partidos más exigentes del torneo. En la jornada 11 jugarán ante Chivas y si bien llegan en mucho mejor momento, los Clásicos se juegan de manera diferente.

Hasta el momento el propio club no ha emitido algún comunicado sobre el estado físico del futbolista. Esto podría ser buena señal, ya que una lesión como la de Córdova no debería tardar mucho en sanar.

¿Será que América pierda a una importante pieza de cara al Clásico Nacional?

 

Google News