Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova desafía a Cruz Azul: "A ver si vienen en buen nivel"

Este fin de semana se disputará el "Clásico Joven"  entre América vs Cruz Azul y ya empezaron a calentar el partido.

FUTBOL MX

·

América y Cruz Azul protagonizarán uno de los partidos más atractivos del fin de semana, mismo que podría definir al líder general de la competencia. Sebastián Córdova sabe que es un juego especial y quiere ver si su rival llega en tan buen momento como parece.

Los capitalinos han demostrado estar en gran nivel y luego de mucha espera, en esta jornada 15 de la Liga MX por fin se van a enfrentar, por lo que hay grandes expectativas al respecto.

Córdova, que aún está en duda luego del golpe que recibió en el juego ante el Olimpia, habló con "TUDN" de lo que será el juego ante Cruz Azul, pues parece que no está tan convencido de que jueguen tan bien, pues según él, cada que juegan contra el América bajan su nivel.

Twitter @Cordovar97

Yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel", mencionó Sebastián Córdova.

El jugador del América piensa que ante Cruz Azul va a ser un duelo de "matar o morir", pues los dos saldrán con todo por la victoria, por lo que de momento descarta que vaya a haber un empate como resultado final.

Va a ser un gran partido, uno tiene que ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar", mencionó el joven mexicano.

Twitter @CruzAzul

Finalmente Sebastián Córdova agradeció lo que ha hecho Santiago Solari en el América, pues confesó que todos han aprendido mucho de él y que si siguen trabajando, en específico él, podría llegar a jugar en Europa.

América recibirá a Cruz Azul el próximo sábado 17 de abril en punto de las 21:05 hrs, duelo donde habrá muchas emociones y espectáculo garantizado.

Google News