Comparta éste artículo
Main logo

Se le acaban las medallas a Infantino y Córdova se muestra sorprendido

Infantino fue el encargado de repartir las medallas olímpicas durante la ceremonia de premiación.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana logró subir al podio olímpico gracias a que derrotó a Japón 3-1 en el partido que decidía el bronce, Gianni Infantino, presidente de la FIFA fue quien entregó las medallas olímpicas, sin embargo, Sebastián Córdova, jugador del América vivió un chistoso momento durante la premiación. 

México acompañó a España y Brasil en la ceremonia de premiación del futbol varonil olímpico, cada jugador que tuvo minutos o estuvo en la banca durante el torneo recibió una presea la cual era entregada por Gianni Infantino.

 

Un chusco momento se vivió durante la ceremonia de premiación cuando a Infantino se le acabaron las medallas de bronce justo antes de que a Córdova le tocara recibir su presea por lo que el jugador del América puso cara de confusión e hizo un gesto con las manos que fue captado por las cámaras.

Al final Córdova terminó recibiendo medalla al igual que todos sus compañeros, el atacante fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana ya que durante el torneo anotó cuatro goles y dio tres asistencias.

Por su parte, Jaime Lozano vio la premiación de los jugadores junto a su cuerpo técnico en la tribuna por protocolo, sin embargo, sí recibió medalla y la presumió a través de sus redes sociales.

Jaime Lozano anunció en días pasados que no seguirá ligado al Tri por lo que el partido ante Japón fue su último encuentro como entrenador de la Selección sub 23.  

 
Google News