Comparta éste artículo
Main logo

Sarah Luebbert, la extranjera del América que jugó el día de su anuncio

Sarah Luebbert fue anunciada y jugó el mismo día con América Femenil donde las Águilas ganaron 2-0 a las Centellas del Necaxa.

FUTBOL MX

·

América Femenil continúa con su gran paso en el Apertura 2021 y Craig Harrington ha conformado a un gran plantel.

Además de sumar a Stephanie Ribeiro como su primera jugadora extranjera, ahora se incorporó Sarah Luebbert fue confirmada como la segunda estadounidense del club, además de que se une a la legión de jugadores foráneas que integran la Liga MX en este torneo.

A ellas se les suman jugadoras de la calidad de Natalia Mauleón y Kiana Palacios, esperando que el club capitalino pueda pelear a los equipos regiomontanos por el título de la Liga MX Femenil.

Sarah Luebbert es delantera, regularmente se puede cargar por la banda derecha y, para sorpresa de todos, fue titular en el más reciente partido ante Necaxa.

La atacante de 23 años se mostró muy participativa y demostró sus capacidades para cambiar de ritmo y llegar a línea final, aunque no pudo sumar goles o asistencias a sus números.

Sarah Luebbert refuerzo del América
La jugadora estadounidense llega procedente del Chicago Red Stars. (Instagram @sarah.luebbert)

Con apenas 23 años, la atacante presume su experiencia en la NWSL con el Chicago Red Stars, quinto lugar de la presente temporada.

Cabe destacar el gran desempeño de la directiva azulcrema en su rama femenil, pues los dos refuerzos extranjeros fueron petición del técnico y ya están trabajando con el equipo.

¿Hasta dónde llegarán en el Apertura 2021?

 

Google News