Futbol MX

Santiago Solari tendría que esperar su debut con el América en Liga MX

Santiago Solari, nuevo entrenador del América, tendría que atrasar su debut en el banquillo del América que abre la Jornada 1 ante el Atlético San Luis.

Por Redacción Referee

-
Santiago Solari en uno de sus primeros entrenamientos en Coapa.

Santiago Solari en uno de sus primeros entrenamientos en Coapa. - Twitter @ClubAmerica

Uno de los debuts más esperados de la Jornada 1 del Clausura 2021 es el debut del técnico Santiago Solari, quien comenzará oficialmente su aventura al frente del América, pero podría enfrentar un pequeño problema.

Santiago Solari como todo técnico extranjero debe cumplir con cierto requisitos para que pueda trabajar en nuestro país, pero pese a que llegó desde hace unas semanas al país todavía no tiene su documentación completa.

De acuerdo con ESPN, Solari todavía no cuenta con su permiso de trabajo esto le impediría sentarse en el banquillo del estadio Azteca para el duelo del sábado ante el Atlético San Luis.

Durante este día, la directiva del América esperará a que llegue el permiso del técnico y entonces salir a la cancha en la Jornada 1, pero si sucede lo contrario tendría que esperar hasta la Jornada 2, cuando América visite al Monterrey.

Incluso, ESPN asegura que en teoría Solari no podría estar trabajando con el América en los entrenamientos por la misma razón, sin embargo esto no ha sido impedimento.

En caso de que Solari no obtenga su permiso, quien lo cubrirá será Gilberto Adame, exauxiliar técnico de Miguel Herrera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX