Comparta éste artículo
Main logo

Salvador Reyes, el fichaje que brilla y ya cautiva al América

Las 'Águilas' siguen cosechando puntos en este inicio de torneo y esta vez salieron victoriosas del Olímpico Benito Juárez.

FUTBOL MX

·

América sigue afianzándose como líder de la tabla general luego de derrotar 1-2 a los 'Bravos' de Juárez. El equipo de Santiago Solari llegó a cuatro victorias en el torneo, además de un empate, que lo ponen en la cima con 13 de 15 puntos.

Los goles americanistas fueron cortesía de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, mismos que fueron asistidos por Salvador Reyes y Miguel Layún. Fue 'Chava' quien brilló en la cancha y se convirtió en el MVP del encuentro.

 

 

El exfutbolista del Puebla sigue cautivando a los aficionados, quienes más allá de su pase de gol, reconocieron su talento y su influencia en el terreno de juego desde que fue contratado por las 'Águilas' del América.

El futbolista mexicano de 23 años ha tenido un impacto sobresaliente dentro del equipo 'azulcrema' mismo en el que acumula cinco participaciones en seis de los goles del América en lo que va del torneo. Ha aportado 2 goles y 3 asistencias en un total de cinco partidos.

La cuenta oficial de la Liga MX lo catalogó como el Mejor Futbolista del Partido, no es para menos ya que en el juego contra Juárez se convirtió en el segundo futbolista con más goles producidos durante el Apertura 2021, solamente por detrás de Nicolás López.

Contra Necaxa colaboró con gol y asistencia, contra Puebla (su exequipo) validó la ley del ex y marcó gol, ante Atlas puso una asistencia y ante los 'Bravos', puso la asistencia para el primer gol americanista del partido, cortesía de Roger Martínez.

Google News