Comparta éste artículo
Main logo

"Salí embarrado por estar con Villalpando": 'Gallito' Vázquez

Mientras que Dieter Villalpando enfrenta un problema legal por una fiesta que organizó, José Juan "Gallito" Vázquez explicó por qué se le hizo injusto que fuera envuelto en el escándalo. 

FUTBOL MX

·

Después de ser separado de Chivas y vendido al Toluca para el Clausura 2021, José Juan "Gallito" Vázquez no vivió unos meses fáciles. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El mediocampista mexicano fue uno de los señalados en participar en la fiesta de Dieter Villalpando que terminó en una supuesta agresión a una de las invitadas. 

 

Villalpando enfrenta un proceso legal por las acusaciones de agredir a esta invitada y fue sacado de Chivas; "Gallito" y otros dos futbolistas también fueron separados del plantel, pero el ahora jugador del Toluca reveló lo que piensa sobre la forma en la que se manejó la situación. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En una entrevista para TUDN, "Gallito" expresó que Villalpando es el único que denunciaron y que él y sus compañeros sólo fueron "culpables" de asistir a su fiesta; también explicó cómo eran los entrenamientos cuando fueron separados. 

Un tema muy delicado, más que nada para Dieter Villalpando, entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él (en la fiesta) salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana", dijo "Gallito" a TUDN. 

Cuando salió la noticia, "Gallito" platicó con Amaury Vergara de lo sucedido y le dijo lo que realmente hizo en la fiesta. 

Me entero de la noticia (de la situación de Villalpando) a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury (Vergara) y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea", reveló el mediocampista a TUDN. 

Gallito Vázquez en un entrenamiento de Chivas - Instagram @gallo23vazquez
Gallito Vázquez en un entrenamiento de Chivas - Instagram @gallo23vazquez

"Gallito" expresó su descontento con la directiva y aseveró que la afición de Chivas fue muy crítica con él, Javier Eduardo "Chofis" López y Alexis Peña a pesar de que no fueron involucrados en la denuncia de la víctima. 

Yo siento que sí, (que la directiva de Chivas) no midieron con la misma vara (nuestro caso con los anteriores), pero ni hablar", aseveró el "Gallito". 

Vázquez agradeció a su esposa e hija por el apoyo que le dieron en este periodo difícil de su carrera, y ahora se prepara para ayudar al Toluca en el Clausura 2021 y que tengan el mejor inicio posible.  

Google News