Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo insinua el fichaje de Jorge Sánchez con Tigres

El defensor mexicano comparte su buena vibra en redes sociales, incluso con los que son sus rivales dentro de la cancha.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo es uno de los futbolistas más mediáticos dentro de la Liga MX, todo derivado del nivel que suele tener con Tigres y Selección Mexicana, pero además por las posturas que suele tomar en redes sociales.

El 'Titán' suele interactuar tanto en Twitter, como en Instagram, es en esta última red social en la que "se pasó de vivo" y soltó la que podría ser una "bomba de tiempo". El central fue directo y no se guardó absolutamente nada.

Jorge Sánchez es uno de los jugadores más criticados del América, particularmente desde su error ante Rayados en la final del Apertura 2019. En el Guard1anes 2021 no hubo excepción y los aficionados se le fueron con todo durante el torneo, pero aún más tras la eliminación ante Pachuca.

JERSEY DE TIGRES DISPONIBLE EN AMAZON

Los rumores indican que saldría del 'Nido' cuanto antes, más que nada por los insultos que su familia ha recibido por parte de la afición. Otros citan que 'Jorgie' no saldrá del 'Ame' hasta cumplir su contrato, pero al parecer Carlos Salcedo dio una pista de su futuro.

Fue en la publicación más reciente del americanista en donde Salcedo dejó entre ver su futuro, situación que cobra fuerza con la llegada de Miguel Herrera. El ex del Frankfurt le comentó lo siguiente: "Mi futuro tig......e".

Jorge Sánchez y Carlos Salcedo dialogan en Instagram

El lateral mexicano no tardó en responderle, aunque lo hizo de manera discreta e "ignorando" lo que su amigo y compañero le dijo. Salcedo acumuló poco más de 600 likes en su comentario; Sánchez fue el único con permiso para responder.

Durante la temporada 2020/2021 (Apertura y Clausura), Jorge Sánchez consiguió tener participación en 37 juegos, mismos en los que generó una anotación y dos asistencias. Su contrato vence en junio de 2025, pero no hay que olvidar que su carta vale 6 millones de dólares.

Google News