Comparta éste artículo
Main logo

Roger Martínez no reporta con América, ¿cuánto ganó por minuto jugado en 2020?

Roger Martínez no ha presentado los exámenes médicos protocolarios en el América y sigue en su natal Colombia, sin embargo es uno de los jugadores mejor pagados del equipo y su situación es una incógnita

FUTBOL MX

·

No es la primera vez que la directiva del América busca acomodar a Roger Martínez en otro equipo ante su bajo rendimiento.

El colombiano fue una de las apuestas fuertes del club al pagar una cifra que rondó los 10 millones de dólares por sus servicios pero en ningún momento ha sido capaz de hacerse valer en el equipo.

 

Aunado a esto, los aficionados lo han criticado por su apatía dentro del campo, sobre todo tras declarar que el América había bloqueado su salida a Europa, información que desmintió la misma directiva.

Sus oportunidades se fueron agotando y tuvo un papel prácticamente terciario en los meses recientes, por lo que ya no entra en planes para el nuevo ciclo al mando de Santiago Solari.

Supuestamente debido a esto, Roger Martínez no ha reportado con el equipo en Coapa, incluso llegó a hacer un Instagram Live desde Colombia donde estaba conviviendo con un grupo de personas.

El delantero sabe que no entra en planes y habría preferido quedarse en su país natal mientras el América le busca acomodo con una oferta atractiva.

En 2020 participó en 15 partidos y acumuló solo 676 minutos. Cabe destacar que, según información de Futbol Total, Roger Martínez es el quinto jugador mejor pagado del club con una cifra de 2.1 millones de dólares anuales.

Esto le habría dejado una ganancia de 3 mil 106 dólares por minuto que jugó, poco más de 60 mil pesos mexicanos, tiempo en el que solo hizo un gol y una asistencia.

¿Cuál será el destino de Roger?

Google News