Futbol MX

Ricardo Peláez asegura que Chivas no descansará hasta ser campeón

El director deportivo del 'Rebaño' está comprometido con la institución y la afición, quiere garantizar el título de liga sí o sí.

Por Redacción Referee

- 11/12/2020 05:55

Chivas previo a las Semifinales del Guard1anes 2020 (@Chivas)

Ricardo Peláez dio la cara luego de la eliminación de Chivas en el Guard1anes 2020, dio a conocer las sensaciones del equipo en este cierre de año.

En un video compartido por las redes sociales del 'Rebaño', Peláez dejó en claro los objetivos cumplidos y los que quedan por cumplir para así darle satisfacción a la afición.

Peláez mencionó que los jugadores y directivos de Chivas seguirán trabajando arduamente hasta garantizarle el título a su afición, la cual describió como exigente pero muy solidaria.

Vamos dando pasos importantes y contundentes... estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando: el ansiado título".

Ricardo Peláez

El directivo 'rojiblanco' destacó que, a pesar de ser un año complicado, el club logró evadir los problemas porcentuales y además llegar a la Liguilla del torneoluego de tres años de ausencia.

Destacó el hecho de que se tomaron decisiones fuertes al momento de tocar temas disciplinarios ya que fueron actos que no están permitidos dentro de la institución.

El Guard1anes 2021 espera a Chivas, equipo que ya maneja una lista extensa sobre posibles fichajes. Uno de los ya confirmados es el de César Huerta, delantero que regresa del Mazatlán FC.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX