Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso prefiere no ilusionar a afición que "este año es el bueno" para Cruz Azul

El técnico peruano no quiere lanzar promesas como sus antecesores

FUTBOL MX

·

En 2020 la afición de Cruz Azul tenía la esperanza de que era el bueno para que su equipo fuera campeón, pero este 2021 Juan Reynoso no quiere "venderles humo".

Año tras año los cementeros han caído en falsas promesas de los entrenadores y en la ilusión de que la Máquina gane la Liga MX, pero el actual técnico prefiere no repetirlo y advirtió a la afición.

Hoy el momento no da para vender humo y decir que sí vamos a ser campeones. Es trabajar día a día y convencer a la gente de que sí se puede. No quiero decir que este (año) es el bueno porque todos lo han hecho y quiero ser el más congruente".

El técnico peruano sabe que el equipo y la afición aún están dolidas por las derrotas ante Pumas y Los Ángeles FC, por lo que no espera "cambiar las cosas de la noche a la mañana, nadie trae la varita mágica".

En ese mismo sentido, Reynoso recomendó a sus jugadores evitar lo más posible las redes sociales y los comentarios tóxicos o negativos.

Ya les dije que se liberen de redes sociales, que se liberen de interactuar con gente molesta y que los lleva al límite. La palabra es disfrutar lo que se hace".

Cruz Azul debutará en el torneo Guardianes Clausura 2021 ante Santos Laguna este domingo 10 de enero.

Google News