Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Renato Ibarra dejaría al América para el Clausura 2022

Después de que América hizo un esfuerzo importante para incorporarlo en su plantel, Renato Ibarra viviría sus últimos momentos como jugador del equipo. 

FUTBOL MX

·

Renato Ibarra fue ovacionado y criticado en su regreso al América durante el torneo Grita México A21, pero el gusto le duró poco por una lesión que sufrió

Tras meses de incertidumbre, el futbolista ecuatoriano no entraría en los planes de Santiago Solari para el Clausura 2022 y ya habría encontrado el equipo con el que continuaría su carrera en la Liga MX

 

Acorde a un reporte de Rubén Rodríguez y de varios medios nacionales, Ibarra sería nuevo futbolista de Xolos de Tijuana para el siguiente torneo. 

Rodríguez reportó que Ibarra sólo tiene que pasar el reconocimiento médico para cerrar el fichaje, mientras que otros medios lo manejan que el conjunto estaría interesado en contratarlo. 

Según reportes, Ibarra habría explorado regresar al futbol de Ecuador, pero debido a su salario, ningún equipo de ese país se interesó en contratarlo. 

Hay que recordar que la carrera de Ibarra parecía terminada tras ser arrestado por supuestamente agredir a su entonces esposa a principios del 2020, pero los cargos fueron retirados por las autoridades mexicanas y regresó a las canchas, donde estuvo la temporada 2020-21 con Atlas. 

Archivo Referee

El mediocampista solamente disputó 17 minutos en el Apertura 2021, además que anotó un gol durante esa única participación en el torneo. 

¿Qué te parece que Ibarra salga del América? 

Google News