Comparta éste artículo
Main logo

Renato Ibarra y Santiago Naveda, los posibles 'refuerzos' de América en liguilla

América se alista para disputar el título del Apertura 2021 y podría tener a dos jugadores listos que no pudieron estar a lo largo de la fase regular.

FUTBOL MX

·

América enfrentará a los sorpresivos Pumas en cuartos de final y la ilusión de la afición se renueva por conseguir un título más.

Las dudas dentro del plantel azulcrema también están presentes, sin embargo Santiago Solari podría tener a dos jugadores 'extra' en su plantilla para cubrir las carencias.

Mucho se habló sobre la lesión de Pedro Aquino, misma que se agravó al tener minutos con su selección y probablemente se perdería el resto de la campaña.

El peruano fue pieza clave del América y su baja significaría perder mucho, sin embargo Santiago Naveda ha vuelto de su lesión y se encuentra listo para tener actividad.

Incluso se ha comentado que el técnico de las Águilas ha puesto al mexicano en su cuadro titular durante las prácticas.

Naveda ya entrena al parejo de sus compañeros (Twitter - @ClubAmerica)

El otro 'refuerzo' que tendría América sería Renato Ibarra, quien regresó al equipo en medio de críticas y sólo pudo disputar un juego.

Cabe recordar que el ecuatoriano anotó en aquel juego y se lesionó después, por lo que no tuvo más minutos en la fase regular.

Incluso se especuló que lo darían de baja para registrar a otro extranjero, sin embargo esto no ocurrió y ya estaría cerca de su recuperación total.

Aunado a esto, mucho se criticó en el equipo por la falta de profundidad por parte de sus extremos, posición nominal de Renato Ibarra.

¿Serían claves para el equipo?

Google News