Comparta éste artículo
Main logo

Rayados y su racha positiva en Concachampions al vencer a Cruz Azul

El equipo de Javier Aguirre ha brillado en Concachampions durante sus últimos encuentros, acumula una serie de partidos con saldo positivo.

FUTBOL MX

·

Los Rayados de Monterrey salieron victoriosos de su propio estadio en el partido de ida de las Semifinales de Concachampions 2021. Un gol de Maximiliano Meza fue suficiente para que el marcador quedara 1-0 ante Cruz Azul.

El equipo de Javier Aguirre ha sacado una ventaja importante para el partido de vuelta en el Estadio Azteca: Salieron victoriosos, encajaron gol y no permitieron anotación en contra que beneficie a los 'cementeros'.

 

 

Rayados consiguió llegar a nueve partidos sin conocer la derrota en el torneo de la región de Concacaf. Durante estos encuentros presume 7 victorias y solamente dos empates; racha  vigente desde las Semifinales de la edición 2019.

El saldo positivo empezó con el 5-0 ante Sporting Kansas City el pasado 4 de abril de 2019, de inmediato siguió con la vuelta 5-2, después en la final de ida ante Tigres 1-0 y la respectiva vuelta que acabó con empate a un gol.

Durante la edición 2021 de la Concachampions han ganado todos sus partidos disponibles, vencieron al Atlético Pantoja con marcador de 3-0 y 3-1, posteriormente empataron y derrotaron al Columbus Crew de la MLS (2-2 y 2-0).

Ahora Cruz Azul en la Ida de las Semifinales con la mínima diferencia de 1-0. Para rematar, el gol de Maxi Meza fue como garantizar la victoria ya que cuando él anota, Rayados nunca pierda. Suma 10 victorias y solamente 5 empates.

Google News