Comparta éste artículo
Main logo

"Raúl Jiménez conmigo, vamos a ser letales", dice José Juan Macías

El delantero de Chivas no descartó a Funes Mori, pero prefiere a RJ9

FUTBOL MX

·

Aunque aún falta poco menos de dos años para el Mundial de Qatar 2022, José Juan Macías visualiza una dupla poderosa con Raúl Jiménez en la Selección Mexicana.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El delantero de Chivas dijo en entrevista para TUDN que le gustaría formar pareja en el ataque del Tri con el jugador del Wolverhampton. 

"Hablando de centros delanteros, Raúl Jiménez conmigo, vamos a ser letales".

Y es que a JJ Macías se le preguntó sobre la posible convocatoria del delantero argentino Rogelio Funes Mori al Tri, y aunque destacó a Jiménez, no ve con malos ojos al jugador de Monterrey.

"Si ayuda a elevar el nivel de la Selección Mexicana, quien sea es bienvenido", comentó.

A Macías aún no le llega el momento que tanto ansía de fichar con un club europeo y tampoco ha logrado consolidarse con Chivas y ser la figura del equipo, sin embargo está tranquilo.

"Me siento bien, me siento pleno. Tengo todavía muchísimo por dar, me gusta disfrutar el momento. No me siento en mi techo, estoy lejos todavía, pero estoy en un gran momento".

Prefiere jugar golf

José Juan Macías preferiría "jugar golf" antes que jugar con América o con Atlas, bromeó en entrevista para TUDN, de cara al Clásico Nacional de la jornada 11 de la Liga MX.

Google News