Comparta éste artículo
Main logo

¿Quiénes son los españoles que podrían llegar a Cruz Azul y América?

Los clubes capitalinos estarían sumamente interesados en contratar a entrenadores españoles para sus banquillos.

FUTBOL MX

·

A días de que comience el Guard1anes 2021, Cruz Azul y América siguen negociando la llegada de sus respectivos entrenadores.

Los dos equipos se quedaron si técnico, pero las especulaciones poco a poco empiezan a crecer entre sus aficionados.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

Son dos los entrenadores que suenan para 'Águilas' y 'Cementeros', curiosamente ambos son españoles. Se trata de Javi Calleja y Juanfran García.

Las directivas se han interesado en estrategas del 'Viejo Continente', mismos que cuentan con experiencia en el futbol de su país.

 

JAVIER CALLEJA, quien interesa al América, tiene 42 años y actualmente se encuentra desempleado luego de haber sido destituido del banquillo del Villarreal.

Profesionalmente ha dirigido al Villarreal, club en el que empezó como entrenador de juveniles. En sus dos etapas con el 'Submarino Amarillo' registró 131 partidos dirigidos.

Por el lado de Cruz Azul está JUANFRAN GARCÍA. Al igual que su compatriota, García se encuentra desempleado tras ser despedido del CD Lugo de LaLiga 123.

Con 44 años, Juanfran García ha dirigido un total de 11 encuentros, todos con su exequipo, esto debido a que debutó profesionalmente en junio de este año y fue destituido en octubre.

Google News