Futbol MX

¿Quién es Sergio Egea, el que habría 'tirado' el contrato de Hugo Sánchez con Cruz Azul?

Todo parecía un hecho a falta de una firma, pero un desacuerdo habría alejado a Hugo Sánchez del banquillo de Cruz Azul y diversas fuentes aseguran que Sergio Egea fue clave para este distanciamiento

Por Redacción Referee

- 31/12/2020 04:48

Diversos medios aseguraron que Hugo Sánchez sería el nuevo técnico de Cruz Azul de cara al Guard1anes 2021 pero horas después parece que se cayó la negociación.

Se esperaba el anuncio oficial el miércoles 30 de diciembre pero nunca se dio y por el contrario, comenzó a salir información sobre desacuerdos entre ambas partes.

Según información de ESPN, el único detalle que debían arreglar sería la extensión del contrato, pues Cruz Azul ofrecía un año y Hugo Sánchez quería firmar por dos.

No obstante, la principal traba en la negociación se habría dado por el cuerpo técnico que acompañaría a 'Hugol' en el banquillo celeste.

Como es sabido, Sergio Egea ha estado junto a Hugo Sánchez en prácticamente todos sus equipos, incluso dentro de la Selección Mexicana.

Incluso muchos aseguran que el técnico argentino es el que hace el 'trabajo sucio' en los ciclos del exdelantero mexicano.

Si bien no había problemas en el armado de su cuerpo técnico, Hugo habría pedido un aumento salarial para Egea, algo que no estaba contemplado en la directiva de Cruz Azul.

Por si fuera poco, otra de las discrepancias se habría dado en cuanto al entrenador de porteros, pues Hugo querría a Olaf Heredia -otro hombre de su confianza- y en Cruz Azul ven inamovible a Óscar 'Conejo' Pérez.

A pocos días del inicio del Guard1anes 2021, Cruz Azul ya tendría sus planes 'B' que constan de Poncho Sosa o Juan Reynoso.

¿Será que Cruz Azul deba ceder?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX