Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Cristian Benavente, exReal Madrid y posible fichaje del América pedido por Solari?

Santiago Solari ya tuvo el tiempo de analizar a la plantilla del América y tiene claro que el medio campo no está completo, por lo que le habría pedido a la directiva el fichaje de Cristian Benavente.

FUTBOL MX

·

Santiago Solari confirmó, tras el partido ante Juárez, que hay una posición en la que necesita reforzarse en el América, el medio campo.

Específicamente el técnico argentino habló del requerimento de un '8' para el banquillo y que ya se lo habría notificado a la directiva.

 

Con el clásico parado de tres o cuatro mediocampistas, le hace falta un 'box to box' que le haga competencia a futbolistas como Richard Sánchez y Sebastián Córdova.

Ya con el periodo de fichajes a pocos días de cerrar, hay una opción que el mismo técnico del América habría solicitado.

Su nombres es Carlos Benavente y lo conoce a la perfección, pues ya tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Real Madrid Castilla.

Es de nacionalidad española y peruana, estuvo en las divisiones inferiores del Real Madrid desde los 15 años hasta los 21 que salió del Castilla.

Pasó también por las categorías con limite de edad en la selección peruana y con la mayor acumula 19 encuentros.

Ha pasado por equipos de Francia, Egipto y Bélgica, donde se encuentra actualmente en el Royal Amberes, donde curiosamente el mexicano Omar Govea jugó un año.

No hay nada oficial sobre el posible refuerzo más que el presunto primer acercamiento y las próximas horas serán claves para el futuro de un tentativo nuevo jugador del América.

Google News