Comparta éste artículo
Main logo

Querétaro presenta a Antonio Valencia como fichaje bomba

Antonio Valencia llevaba varios meses sin jugar y se une a su compatriota ecuatoriano Jefferson Montero como refuerzos del Querétaro para el Clausura 2021.

FUTBOL MX

·

Después de unas semanas de espera, Antonio Valencia fue presentado oficialmente como refuerzo de Querétaro para el Clausura 2021.

Los Gallos Blancos tratan de mejorar una plantilla que estuvo entre las peores del futbol mexicano y que le costó el trabajo al entrenador Alex Diego previo al cierre del Guard1anes 2020.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE/XBOX SERIES X EN AMAZON

Valencia llegó a tierras mexicanas el pasado jueves 26 de noviembre procedente de Ecuador y dio sus primeras declaraciones a TUDN donde comentó que está contento de jugar en la Liga MX.

Primeramente, contento, estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien, estoy tranquilo, y bueno estoy muy feliz por estar aquí en México", expresó Valencia a TUDN en su llegada a México. 

Antonio Valencia en un partido de la LDU Quito
Antonio Valencia en un partido de la LDU Quito

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El exjugador del Manchester United expresó que recibió buenas referencias de la Liga MX de varios de sus compañeros de selección y hará un esfuerzo para mostrar su mejor nivel.

Sé mucho, muchos compañeros (ecuatorianos) han jugado aquí (en la Liga MX), me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece", explicó en su entrevista a TUDN.

Valencia, de 35 años, lleva desde julio de este año sin equipo y su último partido competitivo fue en marzo con la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito antes de que la Liga de Ecuador y la Copa Libertadores fueran paradas por la pandemia.

Salió del Manchester United en julio del 2019 después de jugar nueve partidos en la temporada 2018-19, además de perder la capitanía con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como técnico.

Google News