Comparta éste artículo
Main logo

Quedan definidos los cuartos de final de eLiga MX 2021

Tres equipos buscaron los últimos dos boletos para la liguilla de la eLiga MX y dejaron todo en la cancha virtual para conseguir su pase a la siguiente fase. 

FUTBOL MX

·

La eLiga MX entra a su último tramo de temporada con la definición de los partidos de los cuartos de final de la liguilla. 

Los ocho equipos ya se conocen y serán enfrentamientos muy parejos donde los gamers buscarán ganar la eLiga MX y poder participar en el torneo regional de Norteamérica que da un pase a la FIFAe World Cup

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Para empezar se requirió de una repesca entre tres equipos para definir los últimos dos invitados para la liguilla de la eLiga MX. 

 

Repechaje 

Xolos y Atlético de San Luis fueron los últimos clasificados a la liguilla de la eLiga MX después de tres partidos. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los "potosinos", controlados por RapidBunny, empataron sus dos partidos contra Atlas y Xolos respectivamente para llegar a dos puntos y asegurar su pase la liguilla de la eLiga MX. 

Tijuana, controlado por CRACKHEBER, acabó como líder del repechaje al vencer 3-0 al Atlas y empatar 0-0 con Atlético de San Luis para conseguir cuatro puntos y clasificó a la liguilla. 

Duelos cuartos de final 

Todos los partidos de los cuartos de final serán en el formato de ida y vuelta, y se disputarán el próximo viernes 28 de mayo a partir de las 18 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

América vs Xolos 

Monterrey vs Chivas 

Toluca vs Pumas 

Tigres vs Atlético de San Luis 

Cuartos de final de la eLiga MX 2021
Cuartos de final de la eLiga MX 2021
Google News