Futbol MX

¿Qué pasó con Fidel Martínez antes de regresar a Xolos?

El futbolista ecuatoriano regresa al futbol mexicano luego de tres años; volverá a probar suerte en Tijuana, ciudad y equipo que le ayudó a despuntar como profesional.

Por Redacción Referee

- 12/12/2020 06:04

Fidel Martínez regresa a la 'perrera' (@Xolos)

Fidel Martínez se ganó el aprecio de los Xolos de Tijuana gracias al futbol que demostró durante su estancia, además de haber contribuido a la obtención del primer y único título de liga del equipo.

Recordado por muchos como el 'Neymar Ecuatoriano', Martínez regresará a la perrera luego de seis años, esto luego de haberse marchado de la frontera en 2014.

Su aventura por México terminó en 2017 luego de pasar por Leones Negros, Pumas y Atlas. Acumuló un total de 50 goles y 34 asistencias, además del título de Liga MX con Xolos en el Apertura 2012 y un subcampeonato en el Apertura 2015 con los 'Universitarios'.

EL JERSEY DE XOLOS ESTÁ EN AMAZON

Luego de disputar torneos como la Copa Libertadores y la Concachampions, Fidel decidió marcharse al Peñarol de Uruguay, en donde estuvo durante 2018, para después marcharse al Barcelona de Guayaquil en su país.

A Ecuador llegó en 2019, estando ahí durante año y medio hasta que en septiembre de 2020 fue vendido al Shanghai Shenhua de la SuperLiga China, donde acumuló cuatro partidos y una anotación.

Fidel 'Alegría' Martínez regresa a México con un valor en su carta de 2.4 milones de dólares, se convirtió en el quinto refuerzo del 'Xolaje' de cara al Guard1anes 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX