Comparta éste artículo
Main logo

Pumas marca tres goles en medio tiempo ante Cruz Azul

Los dirigidos por Andrés Lillini salieron a jugarse el resultado y antes del descanso se pusieron con el escenario ideal para buscar un lugar en la gran final en la que León ya espera rival

FUTBOL MX

·

¿Qué más puedes perder si la ida quedó 4-0 en tu contra? Pumas lo tenía claro y salió a matar o morir ante Cruz Azul. Afortunadamente, hasta medio tiempo, el plan salió a la perfección para los auriazules.

Previo al inicio del encuentro, los análisis tenían en claro que, conforme a lo que mostró Cruz  Azul en el torneo y la liguilla, la vuelta era un trámite por más reacción que podía haber por parte de Pumas.

Los felinos no tenían otra opción, tenían que salir a atacar a los celestes y buscar rápido un gol que los acercara a la proeza y así fue. Apenas al minuto 3, Juan Ignacio Dinenno se encontró con un balón dentro del área y lo metió a las redes.

Por si fuera poco, contrario a lo que vimos ante Tigres, Cruz Azul no lograba contener a Pumas que no dejó de correr y pelear todos los balones. Siboldi mandó una clara línea de cinco defensores que no sirvió de mucho.

Pasó el tiempo pero los universitarios no se desesperaron y su recompensa llegó. Una vez más Dinenno marcó, tras un rechace de Sebastián Jurado, para acercar a su equipo al minuto 38.

 Cuando muchos pensaron que 'la pesadilla' se había terminado, llegó el tercer gol de Pumas. Carlos González quedó mano a mano ante el defensor central de la Máquina, remató y el rebote volvió a quedar en sus pies y no perdonó a los 40 minutos de juego.

Al final, Cruz Azul tuvo un posible penal que el VAR terminó por invalidar y Pumas llegó al segundo tiempo con la misión de hacer solo un gol y no recibir, para enfrentarse a León en la Gran Final

¿Podrán lograrlo? 

Google News