Comparta éste artículo
Main logo

Pumas gana tras tres goles anulados al San Luis y un penal "de suerte"

La escuadra de Andrés Lillini vivió un calvario en el Alfonso Lastras, sin embargo la suerte estuvo de su lado y un penal bastó para definir el encuentro.

FUTBOL MX

·

Los Pumas siguen sufriendo mucho en cada encuentro, pues no sólo les cuesta anotar goles, sino que su defensa ha tenido carencias que suelen terminar en gol en contra. El Atlético San Luis los "dominó", marcó los goles pero el árbitro y un penal sobre el final le dieron la victoria a los "Universitarios".

Después de conseguir el subcampeonato de la Liga MX el torneo pasado, Pumas no ha podido retomar su nivel futbolístico y es que se ubican en la parte baja de la tabla general y los triunfos han sido escasos.

Twitter @AtletideSanLuis

En esta jornada 12 ante el Atlético San Luis pudieron ser goleados pero la "suerte" estuvo de su lado, pues a los locales les anularon tres tantos y eso le dio rumbo al partido.

El primer gol anulado fue al minuto 7 del encuentro y es que Nicolás Ibañez le habría pateado la mano a Alfredo Talavera, decisión que fue cuestionada, pues en apariencia no había argumentos para ser sancionado como falta.

El segundo gol del partido se dio al minuto 45, pues una vez más Nicolás Ibañez estuvo involucrado. El jugador del San Luis tocó el balón con la mano y pese a que su compañero terminó la jugada en gol, esto no tuvo validez pues sería anulado.

El tercer gol que le anularon al San Luis se dio al minuto 66 y es que tras una buena jugada por la banda izquierda, le mandaron un centro a Ibañez pero su rodilla estaba adelantada, por lo que no contó y seguía el 0-0 momentáneo.

Pumas no generó mucho peligro pero una jugada bastó y es que Vigón trató de disparar a puerta pero le dio en la mano a Izquierdo, hecho que fue revisado en el VAR y se marcó penal; Dinenno lo convertiría en gol y así sentenciaría el 1-0.

 

Con la victoria Pumas ascendió momentáneamente al décimo cuarto lugar de la tabla general tras sumar 12 unidades mientras que el Atlético San Luis es décimo segundo con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

Google News