Comparta éste artículo
Main logo

Pumas derrota a Mazatlán, pero sufre baja de Dinenno

En el primer partido de Pumas como local en Ciudad Universitaria, Juan Ignacio Dinenno sale apenas a los 16 minutos por una lesión muscular; Lillini echa mano del juvenil Emanuel Montejano, quien responde con un gol

FUTBOL MX

·

Pumas debutó como local ante Mazatlán, este domingo 17 de enero, como parte de la jornada 2 del Guard1anes 2021. Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron un ríspido encuentro contra los pupilos de Tomás Boy, a quienes doblegaron 3-0.

Apenas a los 18 minutos, Pumas atestiguó como Juan Ignacio Dinenno, uno de los pilares de la ofensiva universitaria, se resintió de una dolencia muscular y no pudo continuar en el terreno de juego; hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión o cuánto tiempo estará sin actividad.

 

En la banca, las cámaras de TUDN captaron a un desconsolado Juan Ignacio Dinenno, quien se llevó las manos al rostro ante la impotencia de saberse lesionado. A su vez que Andrés Lillini, DT de Pumas, tuvo que emplear a un juvenil para suplirlo.

Dinenno se resintió de una lesión muscular
Dinenno se resintió de una lesión muscular (TUDN)

Emanuel Montejano, de tan sólo 18 años, debutó con el primer equipo a causa de la lesión de Dinenno. El joven futbolista es uno de los refuerzos auriazules provenientes de la filial de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. Al minuto 70 anotó el 3-0.

Los otros dos goles de Pumas fueron de Facundo Waller al minuto 11 y de Carlos Gutiérrez al 61. Con este resultado, Pumas llegan a 4 puntos y es segundo de la general. Mazatlán se queda en tres puntos. 

Emanuel Montejano debutó con anotación
Emanuel Montejano debutó con anotación (TUDN)

En el Guard1anes 2020, Juan Ignacio Dinenno hizo 10 goles durante el certamen regular y un par más durante la Liguilla, donde los felinos terminaron subcampeones tras perder contra el León de 'Nacho' Ambriz.

Dinenno no pudo contener las lágrimas
Dinenno no pudo contener las lágrimas (TUDN)

 

Google News