Comparta éste artículo
Main logo

Pulido y Martín descartados contra Gales; ¿quién será el delantero?

La Selección Mexicana se prepara para iniciar su actividad en el 2021 y para el partido frente a Gales ya surgió la primera complicación para Gerardo Martino.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana jugará contra Gales en el inicio de la presente Fecha FIFA y la convocatoria sorprendió por la falta de centros delanteros.

Solo Henry Martín Alan Pulido están considerados como nominales en la posición pero desafortunadamente no jugarán el próximo 27 de marzo.

 

Así lo confirmó el mismo Gerardo Martino, quien comentó que ambos tienen diferentes complicaciones físicas. Sin embargo también aseguró que esto no cambia las expectativas del encuentro:

Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados para mañana, lo que espero es lo de siempre, tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver cómo está el equipo, después de cuatro meses, siempre con la expectativa de tener un buen partido", platicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Sin dar detalles sobre su alineación, el 'Tata' dejó entre ver que el 'Chucky' Lozano podría llegar a jugar como centro delantero. Cabe destacar que ahí inició jugando cuando llegó al futbol italiano:

No nos podemos estar lamentando las bajas y es cierto que las ausencias le abre posibilidad a algunos jugadores la puerta y abre la posibilidad de probar ciertas alternativas, es claro que el Chucky lo ha hecho de delantero en algunos momentos con el Napoli y también con nosotros, contra Panamá", concluyó Martino. 

Cabe destacar que los siguientes encuentros serán los últimos amistosos del Tri, por lo que serán sumamente importantes de cara a los compromisos como la Nations League y la Copa Oro. 

¿Funcionará Hirving como '9'?

Google News