Futbol MX

Pulido reclama pago a Chivas tras transferencia al Sporting Kansas

El delantero mexicano Alan Pulido metió una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo que las Chivas no habrían saldado, luego de que fuera transferido al Kansas City.

Por Redacción Referee

- 08/01/2021 10:37

Alan Pulido cumplirá su segundo año en la MLS. - Instagram (@alan_pulido17)

Aunque Alan Pulido ha demostrado que tiene un amor incondicional por las Chivas y por lo mismo, muchos aficionados piden su regreso al equipo, pero antes de que eso ocurre tiene una deuda pendiente.

La directiva del equipo rojiblanco dio a conocer que Pulido metió una queja ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de Chivas cuando se realizó su transferencia al Sporting Kansas de la MLS.

Las Chivas aseguraron, en un comunicado, que las autoridades que llevan este tipo de casos se encargarán de desahogar las pruebas para poder llegar a un acuerdo.

Ante esta situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos", dijo Chivas.

ADQUIERE UN ADAPTADOR PARA USB EN AMAZON

Alan Pulido llegó a la MLS en el 2020.

Pese a esta situación en la que se encuentra el equipo del Rebaño y su exjugador, reiteraron que siempre será una pieza importante en la historia del equipo.

Mientras tanto, le seguimos deseando el mayo de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, dijo el equipo.

De acuerdo con diferentes reportes, Kansas City habría pagado entre 8 y 10 millones de dólares por el fichaje del jugador. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX