Comparta éste artículo
Main logo

Puebla vence a Tigres, Gignac falla penal y Salcedo se despide con autogol

El partido de Tigres y Puebla posiblemente arruinó quinielas debido al resultado de 0-2 y a nula respuesta 'felina'.

FUTBOL MX

·

Tigres se vio sorprendido por el Puebla luego de caer derrotado con un marcador de 0-2 gracias a un autogol de Carlos Salcedo y una anotación más de Pablo Parra.

El equipo de Miguel Herrera poco pudo hacer para reaccionar en su propia casa ante el planteamiento del equipo poblano. Un solo tiempo bastó para definir el encuentro, aunque los minutos finales pudieron ponerse emocionantes.

 

 

 

Carlos 'Titán' Salcedo fue el primero en dar de que hablar en el encuentro, particularmente por su adiós de México y Tigres para jugar con el Toronto FC de la MLS y posteriormente por el autogol que cometió de manera repentina.

Pablo Parra redondeó la noche para los suyos luego de definir por la vía penal, un disparo que por por poco es atajado por Nahuel Guzmán, mismo que había adivinado la dirección del mismo, pero la colocación lo venció.

 

A pesar de que Tigres estuvo insistiendo todo el segundo tiempo, de arriba para abajo y de todas las formas posibles, no consiguió igualar el marcador. Dicha situación pudo lograrla en los últimos minutos de no ser por André-Pierre Gignac.

El delantero francés estrelló un penal en el poste derecho de Antony Silva, todo esto al minuto 88 y con el agregado por delante, mismos que ascendía a seis minutos de compensación, los cuales pudieron darle otro sabor al juego.

 

Puebla subió hasta la cuarta posición del campeonato con cuatro unidades, mientras que Tigres se estancó en la posición 13 con solamente una unidad. 

Google News