Comparta éste artículo
Main logo

Presidente de la Concacaf dice que no le preocupa la condición actual del Estadio Azteca

Durante la inspección del Estadio BBVA, Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, señaló que la remodelación del Estadio Azteca se resolverá cuando llegue el momento. 

FUTBOL MX

·

La FIFA está en el proceso de analizar la situación de cada sede candidata que quiere albergar partidos del Mundial del 2026, que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá

Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, encabezó el grupo de miembros de la FIFA que hacen la inspección de cada estadio y aprovechó para hablar de la situación en la que está el Estadio Azteca

 

Televisa busca terminar la renovación del "Coloso de Santa Úrsula" en el futuro cercano, pero ha enfrentado oposición de los habitantes de la zona de la alcaldía de Tlalpan

Twitter @EstadioAzteca

Sobre la condición actual del recinto, Montagliani dijo, en conferencia de prensa después de visitar el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, que no le preocupa cómo va la preparación del Azteca y esperan encontrar una resolución a su problema cuando lo visiten. 

No es una preocupación, nada en la vida es perfecto, aquí (en Monterrey) el estadio es bueno, es un estadio de futbol, diferente a los de Estados Unidos. Tenemos dificultades que siempre tendrán solución; aquí, en el Azteca, en Guadalajara. En los meses siguientes estaremos viajando para encontrar soluciones a posibles problemas", dijo Montagliani en conferencia de prensa. 

Señaló que en febrero o marzo del 2022 es cuando se haga la determinación final sobre las 16 sedes que serán parte del Mundial. 

Las ciudades estadounidenses de San Francisco y Seattle serán las últimas paradas de la gira actual; se espera que los representantes de FIFA visiten la Ciudad de México y Guadalajara a finales de noviembre del 2021 para terminar la fase de inspección. 

Google News