Comparta éste artículo
Main logo

Prefiero jugar con jóvenes que con jugadores que deambulan: 'Piojo' Herrera

El técnico de las águilas jugaría con varios jóvenes ante LAFC

FUTBOL MX

·

Miguel "Piojo" Herrera no se guardó nada y lanzó una indirecta para algunos de sus jugadores del América que considera que no dan el 100 por ciento de su esfuerzo en los partidos.

El "Piojo" prefiera jugar con futbolistas jóvenes, que con jugadores que "deambulan" sobre el campo, declaró en conferencia de prensa de cara al partido de semifinales ante Los Ángeles FC en la Concachampions (sábado 19 de diciembre 21:30 horas).

Hoy más que nunca me la voy a jugar con los jóvenes porque hay muchos jugadores que simplemente deambulan y caminan en la cancha y así no puedo ponerlos en el terreno de juego".

jugadores del america
Facebook @ClubAmerica

Roger Martínez y Andrés Ibargüen fueron señalados por la afición americanista en redes sociales por su bajo desempeño en el partido previo ante Atlanta United.

El director técnico del América aseguró que prefiere darle una oportunidad a los jóvenes porque sabe que tratarán de aprovecharla y darán lo máximo de su esfuerzo.

El jugador joven da siempre sus 100%, tiene siempre la determinación al 100. Hoy en este torneo los jóvenes lo ven como aspiración para demostrar y dejar claro que no nos equivocamos en darles la oportunidad, hoy deben demostrar que están listos y levantar la mano".

Sin miedo a LAFC ni a Vela

Miguel Herrera asegura que no temen enfrentar a Los Ángeles FC ni a Carlos Vela, pues considera que el América es más importante que cualquier equipo de la MLS.

Es un equipo bueno y lo ha demostrado, pero miedo creo que no. Es una realidad que enfrentaremos un equipo importante, pero nosotros somos un equipo todavía más importante. Por historia, el nombre del América pesa más que cualquier equipo de la MLS al día de hoy.

 

Respecto a Carlos Vela, por supuesto que tenemos que estar muy atentos a él porque es el motor del equipo y es un jugador muy importante, aunque tampoco nos podemos descuidar de los demás porque son un equipo muy dinámico y tienen otros jugadores que nos pueden hacer daño".

Google News