Comparta éste artículo
Main logo

Poncho Sosa, quien habría hecho insultos homofóbicos antes, dirigirá a Juárez

En Juárez ya ven muy de cerca el problema de las multas por los puestos de la porcentual y contrató a Alfonso Sosa como su nuevo estratega.

FUTBOL MX

·

Poncho Sosa es el nuevo técnico de los Bravos de Juárez y buscará alejarlos de las multas por los últimos lugares en la porcentual.

El técnico mexicano demostró su buen trabajo al mando de Necaxa, Leones Negros y Atlético de San Luis, equipos que llevó a ascender a la Liga MX.

Precisamente en el equipo potosino tuvo su última experiencia en el máximo circuito pero su salida es recordada por los presuntos motivos.

El cese de Poncho Sosa del Atlético de San Luis tomó por sorpresa a propios y extraños, pues presentaba un buen balance en el torneo que disputaba. Fue el mismo Alberto Marrero quien esclareció la situación:

Simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con unos valores y el respeto sobre todo es el primer valor en el que se trabaja no solo nosotros, sino la institución que está detrás que es el Atlético de Madrid", declaró el presidente del club.

Por su parte, el técnico aseguró que por más enojado que esté, jamás le faltaría al respeto a sus jugadores:

Nunca he insultado a un jugador y menos a un directivo por más enojado que pueda estar. Prefiero morir luchando y de pie a vivir arrodillado toda la vida", comentó Sosa. 

Fue el periodista David Medrano quien reveló los presuntos motivos de manera precisa, ya que el técnico habría dicho a su plantel que no fueran "putos".

Al final el tema quedó en el aire y nada se pudo comprobar. A más de un año después, volveremos a ver al estratega en un banquillo del futbol mexicano.

Google News