Comparta éste artículo
Main logo

Pollo" Briseño le responde a Antuna: "Tratamos de ayudarlo"

Uriel Antuna dio unas declaraciones polémicas donde aseguró que en Chivas no lo apoyaron, pero esto no fue del agrado de Antonio "Pollo" Briseño. 

FUTBOL MX

·

La salida de Uriel Antuna de Chivas ha estado envuelta en la polémica debido a varias situaciones, desde sus acciones dentro y fuera del campo hasta "recaditos" provenientes del dueño del equipo, Amaury Vergara

El futbolista mexicano dijo en una entrevista que nadie en Chivas lo apoyó para que pudiera tener confianza y mostrar su mejor nivel en el campo. 

Estas declaraciones llegaron hasta Guadalajara y Antonio "Pollo" Briseño no dudó en criticar a su excompañero. 

En conferencia de prensa, el defensa aseguró que fueron "muy buena onda" con Antuna y aseguró que él y sus compañeros lo trataron de ayudar desde que llegó a Chivas. 

Creo que somos un equipo que muy humilde, muy trabajador, que a veces nos pasamos de buena onda, siempre respetamos al compañero y trata de ayudarlo en lo que se puede. No escuché la declaración de Uriel, pero cuando yo en lo personal cuando llegué me sentí muy bien, a los dos días tenía mensajes de mis compañeros que me invitaban a comer, cenar, y creo que ha pasado lo mismo alrededor de todos los jugadores que han llegado", aseguró "Pollo" en conferencia de prensa. 

Twitter @Chivas

Briseño comentó que en su experiencia, ayudar a los futbolistas jóvenes es importante dentro de un vestidor porque se les deben imponer limitaciones y regañarlos cuando se equivoquen para mantener la armonía. 

Chivas al final de cuentas es puro mexicano y sabemos nuestras costumbres y eso hace que el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, me ha tocado ya estar con extranjero somos muy unidos, a tal grado de que somos muy buena onda con todos y a veces hay que poner esas limitantes o hablar fuerte con algunos chavos, es muy sano y muy bueno", expresó el defensa. 

Chivas se prepara para hacer su debut en el Clausura 2022 cuando reciban al Mazatlán en el Estadio Akron el próximo domingo 9 de enero. 

Google News