Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" reconoce el buen trabajo de Solari con el equipo que él intentó armar

El exentrenador del América destacó el buen paso del equipo con el "Indiecito'

FUTBOL MX

·

Miguel "Piojo" Herrera reconoció el buen trabajo de Santiago Solari como director técnico del América, al que tiene como sublíder del Clausura 2021 de la Liga MX.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El exentrenador de las 'águilas' destacó en su canal de YouTube que el argentino sólo ha perdido un partido en la cancha aunque tiene derrotas ante Monterrey y Atlas, esta última fue por alineación indebida.

"Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Solari, está amalgamando a su equipo. Hoy tiene una sola derrota, en realidad, porque le quitaron los puntos en la mesa, pero este equipo está jugando muy bien".

TE PUEDE INTERESAR: Dos lesionados del América en el torneo; ¿el problema era el 'Huesero'?

Herrera resaltó que el "Indiecito" ha sabido manejar muy bien a sus jugadores, pero no sin dejar de mencionar de nuevo que él y su cuerpo técnico habían armado la plantilla antes de ser cesados a finales del 2020.

"Solari ha encontrado manejar bien al equipo. Un equipo que nosotros conocemos muy bien, intentamos hacer el armado, pero el trabajo que está haciendo Solari es extraordinario. Gran aplauso para el América".

América es sublíder con 25 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y dos derrotas; está sólo a dos puntos de Cruz Azul. En la jornada 12, las "águilas' visitarán al Mazatlán.

Google News