Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' niega relación con el 'Cártel del Gol'; menosprecia labor periodística

El exentrenador de las 'Águilas' dio la cara luego de que lo asociaran con una red de corrupción en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Miguel 'Piojo' Herrera salió a aclarar su situación personal luego de que fuera vinculado con el 'Cártel del Gol', una red de corrupción que fue destapada por Amir Ibrahim, periodista y director de ElQuintaRoo.mx.

Durante una entrevista en Ahora o Nunca, programa de ESPN, el exentrenador de las 'Águilas' desmintió la presunta conexión que existe con Greg Taylor, el encargado de encabezar el organigrama de la organización.

Herrera aseguró no tener relación con Taylor, además de nunca en su vida haber tenido un promotor. Mencionó que reconoce la labor de quienes lo recomiendan, resaltando que mantiene negociaciones directas con los involucrados.

Miguel Herrera en un partido del América

Nunca he tenido promotor, lo he expresado siempre. A Greg Taylor una vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez. Saludo a todos los promotores porque son gente de futbol, nadie representa mis intereses".

Miguel Herrera

Al mismo tiempo, el 'Piojo' calificó de "poco seria" la información recabada y brindada por ElQuintaRoo.mx, resaltando el hecho de que los medios le creyeran a un tipo que se ubica en el estado de Quintana Roo.

Mencionó que Amir Ibrahim, hizo 'grande' su nota por los nombres que colocó y no por la investigación que pudo haber hecho. Aseguró que cuando uno es periodista puede tomar el teléfono y comenzar a indagar.

 

 

Me parece una nota poco seria, además que todos los medios la tomaran de un tipo que está en Quintana Roo y es una nota chiquitita. Lo ha hecho más grande por los nombres que puso, me parece que no es nada seria su investigación. Cuando eres un periodista y quieres investigar realmente a fondo puedes levantar el teléfono y comenzar a indagar.

Confesó que una vez un tipo le ofreció un jugador, asegurando que se llevaría una parte de la transferencia. Miguel mencionó que se trataba de algo poco ético, expresando que siempre ha preferido ganar su dinero en la cancha.

Google News